Pandora Hearts - Chains of Destiny

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aquí les traigo el demo del vídeo juego para pc de Pandora Hearts creado por fanes, Chains of Destiny.



Este proyecto nace desde el año 2009 espero no equivocarme por fanes chinos, que después de ver que esta gran obra de la Sensei Jun Muchizuki no fue aprovechado debidamente, comienzan a crear este video juego que a muchos nos tiene en expectativa.

Aun no hay mucha información sobre este vídeo juego, ya que el blog dedicado a este no ha llevado muchas actualizaciones por el arduo trabajo y bastante tiempo que se han tomado mas en la creación del vídeo juego, pero a finales del año pasado el equipo creador han subido el demo de lo que sera el primer capitulo aun sin concluir.


Chains of Destiny es un video juego ligero para pc, el cual constara de 7 capítulos teniendo como bases la trama oficial de la obra original de Jun Mochizuki y alternando una pequeña fuera de la obra, la cual estará llena de comicidad, misterio y porque no una que otra mini aventura de una de las parejas favoritas de este manga GilxOz, pero no se preocupen fanes no-yaoi serán cosas leves como las que nos fueron presentadas en los omakes XD que claro para las fanes yaoiyeras como yo es poco pero basta.

El proyecto esta a fechas de termino para el otoño del 2010 aun no sabemos si sera 100% gratuito o tendremos que comprarlo por internet, pero el esfuerzo que este equipo ha puesto en este proyecto es bueno, y poco a poco van mejorando los detalles como dibujo, gráfico, etc.


Bueno y como siempre, en exclusiva, otra favo para la colección de Pandora Hearts les dejo el demo del video juego, este lo deben correr desde consola de MS-DOS.

Recuerda que al dar clic en descargar se te pedirá una clave para comenzar la descarga la cual es y siempre sera "bleach" sin comillas y en minúsculas  recuerda que esto solo funciona en firefox con otros navegadores te pedirá mas datos los cuales no te podemos proporcionar, cualkier cosa dímelo en los comentarios y en el tag.

Para mas informacion sobre este proyecto visiten el blog oficial


DESCARGAR
(El demo del video juego)


3 comentarios:

Nadia dijo...

Lo quieroooo @_@ pero el link no anda
sabés si está en castellano o en ingles?

hasta ahora, todo lo que pude encontrar es esto http://www.rayfile.com/en/files/3cb92861-f781-11de-b40c-0014221b798a/ (donde tengo que bajarme un programa, el raysource, para bajarme el juego) pero creo que está todo en chino :(

Lucy Ayanami dijo...

no anda ningun link ya k como no estuve activa me borraron todo el contenido k tenia pero lo volvere a resubir poko a poko para bajar archivos del rayfile necesitas bajarte el programa del rayfile de la misma pagina lo bajas y ya cuando le des descargar te va a mandar el link al programa y este se descargara

Anónimo dijo...

Link caido

Publicar un comentario