Coldrain Discografia

domingo, 14 de octubre de 2012

Y siguiendo con las actualizaciones k ya parecen diarias y creo k es mala idea k sean así xk sino se acostumbraran XD actualizo esta sección y de ahí me pasare a supermega actualizar la de kichiku megane con muchas cosas k encontré *w* asi k estén atentos a la nueva actualización XD

RECUERDA... ahora al darle clic en descargar te pedirá contraseña para comenzar la descarga la cual es y siempre sera "bleach" sin comillas y en minúscula  esto solo funciona en firefox ya que con otros navegadores te pedirá mas datos los cuales no se te pueden proporcionar. Cualkier cosa déjalo en los comentarios o en el tag.

Coldrain nace en Nagoya Japón en el año 2007, conformado por Vocal: Masato; Guitarra: Y.K.C; Guitarra: Sugi; Bajo: RxYxD y Batería: Katsune


Su música es una bien creada mezcla de ritmos como emo, punk, metal y hardcore, fusionandolas en un ritmo original y nuevo con lo cual han aprovechado para llamar bastante la atención de varios fanes, llenando así todos sus conciertos.

En el 2008 sacan a la venta su primer Maxi Single debut "fiction", gracias al potencial y la calidad de sonido abismal estuvieron en las listas de las primeras mejores 30 bandas japonesas no bajando de estos lugares en todo el año con lo cual se dan mas a conocer en la gira CLUB UPSET Nagoya, agotando las entradas de este.

En el 2009 sacan a la venta su segundo maxi-single llamado 08am con el cual captan aun mas la atención con esto sacan su primer álbum llamado Final Destination el cual es un superexito, abarrotando ventas y entradas en los conciertos, en el 2010 graban un album de 6 tracks el cual titulan Nothing lasts forever en el cual agregan la canción "we're not alone" la cual es utilizada como opening del anime Rainbown llevandose así aun mas fanes y fama con lo cual el próximo 16 de febrero de este año sacaran a la venta su segundo full Album titulado The Enemy Inside el cual aseguran que captara la atención de muchos fans en Japón y en el mundo.


Coldrain se corona ya como una de las bandas de rock mas importantes en Japón y esperamos que también sean reconocidos mundialmente ya que sus canciones la mayoría están cantadas en puro ingles siga dando mas para disfrutar muchos años mas.





OFICIAL SITE: http://coldrain.jp



DISCOGRAFIA


THROUGH CLARITY (2012)
mini-album
DESCARGAR


THE ENEMY INSIDE (2011)
DESCARGAR


NOTHING LAST FOREVER (2010)
DESCARGAR


FINAL DESTINATION (2009)
DESCARGAR


8AM (2009)
DESCARGAR


FICTION (2008)
DESCARGAR


1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias *w* Ñyah! x3

Publicar un comentario